Hasta $40.000* en ganancias garantizadas en la semana del lanzamiento.

Descargá la app ‘DiDi Conductor’:

TRYDIDI-new-user

¿Arranca DiDi? Es una pregunta que nos hacen seguido. Y la respuesta es “claro que sí”.

DiDi ya se lanzó en Japón, en Australia, en Rusia  y en América Latina, ya estamos en México, en Brasil, en Colombia y en Chile. Siempre llegamos a cada país con una mirada colaborativa, buscando la mejor fecha para lanzar nuestro servicio y sevir de la mejor forma a taxistas, conductores y los millones de usuarios.

Y porque queremos que pruebes DiDi y estamos tan confiados en las ventajas de nuestra App, es que vamos a ofrecer hasta $40.000* en ganancias garantizadas en la semana de lanzamiento para los primeros 20.000 taxistas y conductores que cuenten con registro completo al momento del lanzamiento. 

¡Así como escuchás! No es concurso: Si ya completaste el registro, no tenés que hacer nada más que estar listo y pendiente de nuestro lanzamiento. Y si todavía no lo completaste, todavía estás a tiempo!

¿Por qué la demora en Argentina entonces? 

Porque la pandemia nos impuso nuevos retos. Lo mismo nos pasó en Perú. Y eso, como a todos, nos forzó a modificar nuestros planes iniciales.  Pero queremos darles la tranquilidad sobre que hoy ya estamos ultimando detalles y hemos logrado importantes avances con algunas de las cuestiones que hace un par de meses habían quedado en pausa debido a la crisis sanitaria. 

Sólo te pedimos un poco más de paciencia. DiDi ya está en Argentina y queremos lanzar a lo grande:  Ya tenemos al equipo, ya tenemos la tecnología y pronto vamos a abrir la aplicación para usuarios con una campaña publicitaria importante. Todos se van a enterar y nuestra meta es que tu App DiDi Conductor no deje de sonar con muchos viajes.

Una de las cosas con las que pudimos avanzar es nuestro DiDi Club, nuestro centro de taxistas y conductores, que ya está muy próximo a abrirse. Un lugar al que los taxistas y conductores que usan nuestra aplicación van a poder acercarse a charlar con nuestro equipo. Vamos a estar ahí, en persona, para atender tus consultas.

Además queremos contarte una primicia: Hoy abrimos el registro para conductores en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tal cual: ¡DiDi está cada día más cerca y en grande!

Queremos darles las gracias por confiar en DiDi. Juntos nos va a ir muy bien.

¡Cada vez falta menos!

Equipo DiDi Argentina